El Algeciras confirmó los peores temores. Una semana complicada en lo extradeportivo también terminó mal en lo deportivo, con una derrota ante un rival directo que se queda ahora a cuatro puntos de los de Guti. El equipo algecirista confirma también que en casa ha superado el bache, pero a domicilio no levanta cabeza todavía.
En un encuentro marcado por el fuerte viento, el Algeciras gozó de la ventaja de tenerlo a favor en la primera parte. Eso le permitió tener el dominio y acercarse más al área contraria que su rival. A pesar de la escasez de ocasiones entre dos equipos bien armados, los albirrojos se adelantaron pasada la media hora con un balón recuperado gracias a la presión alta. El disparo de Camps lo rechazó el portero y Ayala aprovechó el rechace para marcar.
A pesar de saber que con el viento en contra la segunda parte se iba a complicar, al filial sevillista le bastaron dos minutos para hacérselo ver al Algeciras. Un zapatazo de Víctor a la escuadra puso el empate en el marcador y abrió un nuevo capítulo en el partido.
Los locales se lanzaron a por el partido ante un Algeciras que se vio superado por su rival y poco a poco fue viendo que se le escapaba. Rafa González certificó lo que ya se veía venir y puso por delante a los suyos.
Los albirrojos lo intentó con poco acierto en la recta final. Cristian Reyes pidió penalti en una acción en el último minuto de juego, pero el colegiado no señaló nada.
Ficha técnica:
Sevilla C: Samuel, Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi, Álvaro (Rafa González, 46’), Alejandro Carrascal, Torralbo (Adriano, 70’), Víctor, Cera y Miguel Martín (Villapalos, 83’).
Algeciras: Romero, Máiquez (Pablo Ganet, 78’), Anaya, Dani Hedrera, José Mari, Pato, Iván, Mané, Tano, Ayala y David Camps (Cristian Reyes, 68’).
Goles: 0-1 Ayala (36’). 1-1 Víctor (47’). 2-1 Rafa González (69’)
Árbitro: Ramos Ramos (Córdoba). Expulsó al local Rafa González (92’) con doble amonestación. Amonestó a los locales Abel, Cera y Alejandro Carrascal; y a los visitantes Mané y David Camps.
Incidencias: 25ª jornada. Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.