Una caravana de moteros formada por integrantes del motoclub BMW del Sur, y taxistas de Algeciras ha acompañado la comitiva fúnebre de Juan Carlos Morgado, el motorista algecireño fallecido este sábado tras un accidente en la localidad malagueña de Benahavís.
A las 10.30 horas de esta mañana ha partido la comitiva, que ha acompañado a familiares y amigos del piloto fallecido hacia el cementerio algecireño de Botafuegos, en un entierro al que han acudido numerosas personas del entorno del fallecido, muy conocido en la ciudad.
Morgado perdió la vida a los 39 años este sábado en un accidente durante una ruta motociclista en la que una mancha de aceite provocada por un coche junto a un mirador, en una zona curva y de difícil visibilidad, provocó un accidente entre varias motocicletas.
El fallecido era taxista de profesión, además de haber sido piloto de motociclismo, llegando a participar en el Campeonato de Andalucía. Además, presidía el motoclub BMW del Sur, que le ha rendido hoy un último homenaje.
Por otra parte, según fuentes del propio motoclub, el barreño Clemente Román, que también resultó herido en el mismo accidente, debe ser sometido a diversas intervenciones después de haber sufrido varias facturas.
Se encuentra ingresado en el hospital Costa del Sol, en Marbella (Málaga), a la espera de que se le practiquen las operaciones. En cualquier caso, se halla fuera de peligro.