Hoy ha comenzado a funcionar el gimnasio municipal de las pistas deportivas “Enrique Talavera”, fruto de una concesión administrativa para una periodo de dos años, prorrogable por dos más.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha visitado las instalaciones en esta primera jornada, y ha destacado que, a diferencia de concesiones anteriores, se ha aportado maquinaria nueva, de última tecnología, y actividades deportivas que vendrán a sumarse a la oferta ciudadana. Según explicó el adjudicatario, Miguel Ángel Álvarez, el gimnasio ha empezado a funcionar con la sala de musculación, pero en breve se pondrá en marcha las actividades colectivas.
También el delegado puso de manifiesto que en esta ocasión el gimnasio no le cuesta nada a las arcas municipales. “En la etapa anterior suponía un gasto de 30 mil euros al año, pero desde que nos hicimos cargo de este gobierno, el gimnasio se rige por una concesión administrativa y, no solo no cuesta nada, sino que ingresamos dinero”.
Rodríguez Ros ha invitado a todos los algecireños “a que se pasen por el gimnasio, que tiene precios muy asequibles y un horario continuado de ocho de la mañana a diez de la noche que permite aprovechar cualquier momento para hacer deporte”.