La compañía aérea catalana Cathelicopters ha anunciado hoy que se pronunciará el próximo día 27 sobre la decisión definitiva de ser la operadora que ofrecerá el servicio de vuelos regulares entre Ceuta con Málaga y Algeciras, tomando así el relevo de la compañía Inaer.
En un comunicado, la empresa catalana ha señalado que varios directivos de la empresa han visitado en dos ocasiones la Ciudad Autónoma y han tenido también reuniones en Madrid para realizar un análisis exhaustivo a la operativa, viabilidad y mejoras posibles en todos los aspectos de la operación.
La empresa ha afirmado que quienes han estado sobre el terreno llevan un mandato en positivo sobre la realización de este servicio y presentarán sus impresiones en el consejo de administración de la empresa el próximo día 27, donde se decidirá de manera definitiva si Cathelicopters será la operadora de las rutas.
La empresa ha aclarado que en caso de ser positiva la decisión, la empresa empezaría a operar las rutas regulares aproximadamente en la segunda quincena de septiembre, fecha en que tendría todo a punto para que Ceuta vuelva a disponer de transporte aéreo.