El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Achraf Ayad y Tamara Lobato ganan la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras

La prueba absoluta, de 7 kilómetros, discurre desde Getares hasta el estadio Enrique Talavera. Consulta aquí todos los resultados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores absolutos, en el podio. -

Achraf Ayad, del CA Bahía de Algeciras, y Tamara Lobato (CD Sierra Carbonera), se han proclamado vencedores en la prueba absoluta de la XXII Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, que organiza la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración del club Bahía de Algeciras, que se ha celebrado este domingo.

El ganador masculino obtuvo una marca de 22’38, superando con autoridad a Antonio Serrano (Los Pulpos de la Caleta), 22’57, y a Juan Serrano (Bahía de Algeciras), 23’09, que completaron el podio.

En féminas, Tamara Lobato se alzó con la victoria con una marca de 28’38, casi un minuto de ventaja sobre Rocío Muñoz (Montilla Córdoba Triatlón), 29’33, con María Pérez (Trail Team 3x4), 30’03, completando el podio.

El recorrido de esta carrera para las categorías: Juvenil-Junior-Promesa (de 16 a 22 años), Senior (de 23 a 34 años), Veteranos A (de 35 a 39 años), Veteranos B (de 40 a 44 años), Veteranos C (de 45 a 49 años), Veteranos D (de 50 a 54 años), Veteranos E (de 55 a 59 años), Veteranos F (de 60 a 69 años) y Veteranos G (de 70 años y posteriores), ha consistido en un circuito urbano de 7 kilómetros, con salida en la explanada de la Playa de Getares y llegada al Estadio Enrique Talavera.

Mientras que, los atletas Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 han tenido la salida y meta en el Estadio Enrique Talavera con las distancias 800 m., 1.200 m., 1.500 m. y 1.500 m. respectivamente.

Consulta aquí todos todos los resultados.

En la entrega de trofeos han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de Comercio, Sergio Pelayo; los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, de Economía y Hacienda, María Solanes, y de Fomento, Montserrat Barroso; la concejal Patricia Bueno; además del subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN