Quantcast
El tiempo en: Galicia
Jueves 28/10/2021

Cádiz

Ruiz Boix: "Todos somos 'sanchistas' y mostraremos nuestro apoyo a Pedro Sánchez"

La sede provincial del PSOE ha acogido este viernes el cierre de la campaña informativa de la candidatura de Juan Carlos Ruiz Boix

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La sede provincial del PSOE ha acogido este viernes el cierre de la campaña informativa de la candidatura de Juan Carlos Ruiz Boix para el Congreso Federal del partido que se celebra en Valencia durante el 15, 16 y 17 de octubre.

Este domingo se abrirán todas las sedes socialistas de Cádiz para que los casi 5.000 militantes de la provincia decidan qué lista representará a la formación en este congreso. “Contamos con una lista plural y abierta que mostrará un apoyo sin fisuras a Pedro Sánchez y su equipo”, destaca el actual alcalde de San Roque.

Ruiz Boix ha puesto en valor la importancia del voto de cara a este domingo. Es por ello que ha animado a todos los militantes socialistas a participar en unos comicios que decidirán “cuál es la mejor candidatura para la provincia”.

De cara al futuro congreso provincial del PSOE, no ha adelantado si se presentará como candidato a la Secretaría General en Cádiz. “Cuando llegue el momento valoraremos si es necesario un proyecto alternativo para la provincia”, aclara.

Preguntado por si existen dudas de cara a estos comicios, el candidato se ha mostrado firme y ha puesto en valor el aval de unos 1.000 militantes a su candidatura. Una lista, que si obtiene buenos resultados este domingo, mostrará su apoyo a Pedro Sánchez. Sin embargo, el mismo Ruiz Boix junto a Irene García fueron uno de los principales apoyos de Susana Díaz en los comicios internos de 2017. El candidato socialista asegura que “tanto Irene García como yo somos militantes disciplinados y responsables. Cuando Pedro Sánchez salió fortalecido, nos pusimos a disposición del partido… aquí todos somos “sanchistas”, y defenderemos el proyecto de Pedro Sánchez”.

TE RECOMENDAMOS