Las hermadades de Borriquita y del Despojado brillaron en las primeras horas de la tarde con un cielo totalmente despejado y un sol radiante. Así, con la pirmera levantá del paso de misterio de la Borriquita dada por el pregonero, Jesús Devesa, comenzaba lo que parecía que iba encaminado a ser una granjornada cofrade.
Por su parte, el Despojado hacía su salida desde los Salesianos entre un bullicio de gente que se agolpaba en el barrio para arropar la salida de su hermandad, que iniciaba su recorrido camino de la Catedral.
El Domingo de Ramos comenzaba así en una ciudad volcada con las calles llena de gente con ganas de ver procesiones.
Los partes meteorológicos parecían que habían dado una tregua y que la amenaza de lluvia estaba fijada para las dos de la madrugada. Pero sobre las siete y media de la tarde el viento parecía haber cambiado, y con ello, haberse adelantado la previsión de lluvia.
Ante un camino excesivamente largo por recorrer con esas previsiones, Despojado al salir de Catedral decidió volver a su Templo y Borriquita acortar su camino una vez que terminó la Carrera Oficial.
Cádiz
Borriquita y Despojado brillan en la tarde
Las hermadades de Borriquita y del Despojado brillaron en las primeras horas de la tarde con un cielo totalmente despejado y un sol radiante
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Borriquita y Despojado brillan en la tarde · Cádiz · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos