Los últimos partidos de la Copa Cepa han deparado una final inédita. En la primera semifinal cayó el actual campeón del torneo, Mundoventana CD Panamá, que hincó la rodilla (3-0) ante un Reparaciones Henry superior.
Los jugadores del equipo panameño no se mostraron en este partido al nivel que acostumbran, pero cierran un año sobresaliente con la consecución de la liga. Por su parte, el Reparaciones Henry, nuevo equipo esta campaña, tendrá la posibilidad de ganar su primer título.
En la segunda semifinal, el Gadisushi La Cantera Cádiz no dio opción a un cansado Serramar Seguridad y se metió en la final por segundo año consecutivo. Los jugadores del Serramar ponen el cierre a una temporada irregular en liga y con buena actuación en Copa, mientras el Gadisushi peleará por el título que el año pasado se le resistió.
Este fin de semana se disputará la gran final y tras ella se celebrará la IV Gala Fin de Temporada en la Asociación de Vecinos Fuerte de Puntales, con la entrega de trofeos y una jornada de convivencia amenizada por Los 4 de Gris.