El PP de Cádiz apura la campaña electoral poniendo bajo el foco a los jóvenes y los problemas al respecto en “desempleo, vivienda y falta de oportunidades”.
La presidenta de NNGG provincial, organización juvenil del partido, Samara Ortiz, ha pedido, en primer lugar, para que los jóvenes “digan basta a las cartitas de Pedro Sánchez” que defienden la inocencia de su mujer, Begoña Gómez, sobre la que pesa la sombra de la corrupción, y contra “su modelo de mentiras y bulos”.
Y ha defendido la “vía andaluza” que representa Juanma Moreno y las propuestas del PP “para rebajar impuestos a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral” o “aumentar las Becas Erasmus” y su ampliación a FP y con convenios con países al otro lado del Atlántico.
En este sentido, la vicesecretaria de política municipal del PP de Andalucía, Ana Mestre, que ha comparecido ante los medios en la plaza del Falla, ha añadido que la formación también defiende una titulación universitaria única en el espacio comunitario, que dará más oportunidades a los jóvenes.
Y ha sostenido que son ellos “quienes determinarán” el próximo domingo “el futuro de una Europa fuerte y unida que protegerá a España”.
Finalmente, el presidente provincial del PP, Bruno García, ha insistido en que, mientras el PSOE “dedica el tiempo a desplegar cortinas de humo y mirarse el ombligo” por las tribulaciones de Pedro Sánchez y Begoña Gómez con la justicia, los populares se ocupan de los asuntos que afectan a la juventud.