Siempre se ha mantenido muy discreto en lo referente a su paternidad, pero ahora se ha lanzado a desvelar qué tal se defiende como padre
Cristiano Ronaldo siempre se ha mantenido muy discreto en lo referente a su paternidad, pero ahora se ha lanzado a desvelar qué tal se defiende como padre. Aparte de dedicarle los goles a su hijo, el portugués ha admitido que cambia pañales y le "encantaría" que el pequeño fuera su sucesor en el fútbol.
Durante los partidos del Real Madrid se ha podido ver cómo Ronaldo celebraba los puntos chupándose el dedo pulgar, como homenaje al pequeño de seis meses que se encuentra bajo sus cuidados de forma exclusiva después de que la madre (cuya identidad no se conoce) le cediera la custodia total.
Aparte de ese gesto, hasta el momento el futbolista había guardado silencio sobre su paternidad y había pedido respeto hacia su privacidad. Pero finalmente se ha decidido a hablar sobre el tema y lo ha hecho en una entrevista con el diario 'Marca'.
Ronaldo ha declarado que ser padre le ha concedido "una responsabilidad diferente" con la que se siente bastante cómodo. "Puede ser que me sienta más a gusto. Estoy cómodo cuando las cosas están bien: mi familia, el club, mis amigos...", ha explicado.
Además, ha defendido que no tiene ningún problema para hacerse cargo de los cuidados diarios del pequeño: "Claro que cambio los pañales de mi hijo. Hombre, no es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago".
Aunque por el momento sólo tiene uno, Ronaldo ha admitido que le gustaría tener más niños con su actual novia Irina Shayk, con la que le gustaría casarse en un futuro. Y si dependiera de él, preferiría que el pequeño de seis meses siguiera sus pasos.
"A mí me encantaría que le gustase el fútbol y que fuera mi sucesor, pero ya veremos qué pasa. Mi hijo será lo que quiera", ha afirmado, para después explicar que una noche de partido en la que el niño no paraba de llorar consiguieron que se calmara después de que viera a su padre marcar un gol.