El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pellegrino ve al equipo "en línea ascendente, sobre todo en cuanto a mentalidad"

"Todo el equipo está bien y eso es muy buena noticia", adelanta el entrenador sobre el estado de la plantilla de cara al sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El entrenador cadista Mauricio Pellegrino. -

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF, aún no conoce el triunfo en el banquillo gaditano, pero afronta con "ilusión" el próximo envite ante el Rayo Vallecano. Así lo ha comentado en rueda de prensa el técnico argentino, aliviado porque, aunque "ha sido una semana más corta, no ha trastocado nada y hemos podido entrenar muy bien".

Además, el equipo mantiene las "ganas de seguir con el sabor del último partido, donde pese a no ganar mejoramos muchos aspectos". "Ojalá podamos seguir ese camino, vamos con toda la ilusión de nuevo", explicó el entrenador, convencido de que "sobre todo en cuanto a mentalidad, llevamos una línea ascendente". Esta última reflexión viene al hilo del último partido, en el que el equipo amarillo terminó "con mucha fuerza y los cambios nos dieron" para conseguir igualar un resultado muy adverso. "Este es el camino", asegura.

"El otro día la gente despidió al equipo con aplausos y cantando que sí se puede... y esa comunión entre la afición y el equipo la tenemos que tener hasta el final", desea pese a "estar en una situación difícil, pero en Primera División y vamos a defenderla todos juntos, ya vendrá el tiempo de hacer balance".

Sobre las bajas, confirmó que Fali "está bien", aunque hoy jueves haya entrenado "de forma parcial". En cuando a Ledesma, que había sido duda en la jornada anterior, esta vez "no entrenó un día, pero este jueves lo ha hecho a tope". "Todo el equipo está bien (salvo los lesionados de larga duración) y eso es muy buena noticia", zanjó sobre el estado de la plantilla.

"Creo que va a ser un partido donde habrá poco espacio porque ellos presionan muy bien", vaticina sobre el choque de este sábado, "un partido de muchas disputas y fricción". "Ellos saldrán fuertes y quien tenga más eficacia de cara al gol tendrá amplias opciones de ganar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN