El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ledesma se cae de la convocatoria para Mallorca y tiene "difícil" jugar en Vigo

El Cádiz afrontará dos duelos ante rivales directos sin su portero titular, que se retiró lesionado ante el Madrid, y tampoco podrá contar con Escalante

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conan Ledesma, cuando fue sustituido por David Gil. -
  • Sergio González considera que este encuentro aplazado en su día "es una oportunidad de oro"
  • El técnico del Cádiz señala que ganar “también” significaría un impacto positivo "en lo anímico y lo futbolístico"

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha explicado la lesión del portero argentino Jeremías Conan Ledesma, que se retiró lesionado el pasado domingo ante el Madrid. El guardameta no estará en Mallorca, teniendo además “difícil”, según el técnico, jugar el siguiente partido de Liga, previsto el lunes en el estadio de Balaídos ante otro directo rival, el Celta. 

El entrenador del Cádiz, Sergio González, calificó como "tremendamente importante" el encuentro de este miércoles en el campo del Mallorca, aplazado de la decimotercera jornada de LaLiga EA Sports por la convocatoria para un Kosovo-Israel del delantero local Vedat Muriqi, ya que "una victoria" de su equipo "lo cambiaría todo".

González declaró este martes en rueda de prensa que volver a la senda del triunfo, tras nueve partidos sin hacerlo, supondría un crecimiento “a nivel de puntos”, al medirse con un rival directo que solo tiene un punto menos en la clasificación y que superaría a los gaditanos en caso de caer la victoria de su lado.

El técnico del Cádiz señala que ganar “también” significaría un impacto positivo "en lo anímico y lo futbolístico", e insistió en que para el conjunto amarillo vencer en Mallorca sería "un punto de despegue” hacia una "nueva situación".

Sergio González considera que este encuentro aplazado en su día "es una oportunidad de oro" y que, aunque "va a ser muy difícil", su equipo se encuentra "con confianza y fuerza", a pesar de haber sumado un solo punto de los últimos dieciocho.

El Cádiz, decimosexto con 10 puntos, sigue agarrado a los puestos de permanencia debido a que Celta, Granada y Almería ocupan las plazas de descenso desde la octava jornada.

González afirmó que su equipo “está bien” y que tiene “confianza” para “darle la vuelta a la situación”, y añadió: "hemos limpiado lo anterior y tenemos que ir a conseguir la victoria mañana".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN