El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ledesma y el Cádiz cierran su herida

El portero argentino amplía su contrato por un año más con el club gaditano tras unas semanas polémicas por su intención de salir con destino Almería

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Conan Ledesma. -

Jeremías Conan Ledesma, de 30 años, que llegó hace tres temporadas al Cádiz procedente del Rosario Central de su país, ha renovado su vinculación con el club andaluz hasta junio de 2026.

El portero argentino amplía su contrato con el club gaditano tras unas semanas polémicas por su intención de salir con destino Almería. Un par de publicaciones en redes sociales hicieron saltar las alarmas y el "divorcio" entre el jugador y el Cádiz parecía definitivo, eso sí, siempre demostrando su profesionalidad en entrenamientos y amistosos. Al final, ambas partes han reconducido la situación y los amarillos podrán seguir contando con uno de los mejores porteros de la liga.

El Cádiz anunció este viernes la ampliación del contrato de un portero que desde su incorporación ha sido el habitual guardameta titular del equipo, con el que ha disputado desde entonces 104 partidos de LaLiga, todos ellos desde el inicio, para acumular más de nueve mil minutos de juego.

Ledesma es uno de los jugadores principales para su entrenador, Sergio González, y básico en las permanencias consecutivas logradas por el Cádiz, al haber tenido actuaciones muy destacadas y realizar paradas de gran mérito.

Campeón de la Copa Argentina de 2018 con Rosario Central, el arquero fue internacional con la Albiceleste en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN