El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El cantautor Jesús Márquez actúa hoy en Sala Milwaukee

Un repertorio basado en artistas como Aute, Sabina, Milanés o Serrat, que deleitará a los que asistan a su concierto en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai

El cantautor Jesús Márquez actúa hoy, viernes día 24 de marzo de 2023, en la Sala Milwaukee, donde ofrecerá un repertorio basado en artistas como Aute, Sabina, Milanés o Serrat, que deleitará a los que asistan a su concierto en El Puerto de Santa María.

La entrada es totalmente libre y gratuita, hasta completar el aforo permitido en este espacio costero gaditano, para un concierto programado para las 22:00 horas.

De él, su productor Paco Ortega, nos dice:

"Jesús tiene un discurso rico, sus textos, sus repertorios, no son unos repertorios vacíos, son repertorios donde las palabras son flechas directas a nuestro corazón, a nuestra inteligencia. Su voz es bonita, posee un timbre personal que con la experiencia ha convertido en una voz que delata su presencia. Es un guitarrista excelente, virtuoso y su sensibilidad para lo bueno y lo malo le convierte en un torrente imprevisible de conexión con el público en cada actuación. Además, es atractivo y rebosa simpatía.

Jesús Márquez, que yo contribuí a su bautizo al llegar de su Moguer natal, es un encantador de serpientes que ha tomado forma de cantautor para cautivaros.

Si estas palabras sinceras abren simplemente la puerta de vuestra curiosidad y concedéis a Jesús una oportunidad, os recuerdo Que estaréis en deuda conmigo."

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN