El tiempo en: Galicia
Martes 27/02/2024
 

Cádiz Suena Bien

Pastora Soler está confirmada en el cartel del Tío Pepe Festival 2023

La cita el próximo 23 de julio en las Bodegas Las Copas González Byass, de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pastora Soler es otra de las grandes artistas que se darán cita este próximo verano en el escenario instalado en las Bodegas Las Copas González Byass, de Jerez de la Frontera.

La cita, enmarcada dentro de las actividades musicales del Tío Pepe Festival de 2023, está programada para el próximo día 23 de julio.

“Libra” es el título del nuevo álbum de Pastora Soler que da también nombre a su gira.

El disco tiene todas las virtudes que rigen el signo de la cantante: elegancia, encanto, mucha belleza y una gran superación personal.

En palabras de la propia Pastora, este disco “me ha dado, sobre todo, equilibrio musical”.

Después de la exitosa salida del CD, que alcanzó y se mantuvo más de una semana en el nº 1 en Itunes, la cantante llega ahora para hacernos disfrutar en directo de temas como “Rascacielos”, “Que hablen de mí” o “No será de nadie”, demostrando en cada nota que posee una voz prodigiosa.

Si quieres disfrutar de la magia del directo de Pastora Soler puedes hacerlo acercándote este próximo día 23 de julio hasta Jerez de la Frontera. Las entradas ya están disponibles entrando a este enlace:

https://www.veraneaenlabodega.com/es/pastora-soler

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN