Sebastián Yatra, una nueva conformación en el Concert Music Festival

Publicado: 06/02/2023
El artista colombiano llegará a Chiclana de la Frontera el próximo día 2 de julio para abarrotar el recinto instalado en el Poblado de Sancti Petri
Una de las nuevas confirmaciones del Concert Music Festival es el artista colombiano Sebastián Yatra, que llegará a Chiclana de la Frontera el próximo día 2 de julio para abarrotar el recinto instalado en el Poblado de Sancti Petri.

Sin duda será un día grande en la provincia de Cádiz ya que Yatra es uno de los artistas internacionales que más publico suele atraer a sus conciertos.

Sebastián Yatra, una de los cantantes y compositores más top del pop latino en la actualidad, galardonado con dos Latin Grammy en 2022, regresa a Concert Music Festival el próximo 2 de julio de 2023, donde podremos disfrutar de los éxitos de su carrera como Tacones Rojos, Pareja del año o Traicionera.

Una cita para la que habrá que estar diligentes a la hora de conseguir las entradas, porque no sería extraño que meses antes de la celebración del concierto esté colgado el cartel de “Sold Out”, una constante en la carrera de el colombiano.

El concierto está programado para que de comienzo a las 22:30 horas, y las entradas puedes conseguirlas desde ya si entras a este enlace digital:
https://concertmusicfestival.com/events/sebastian-yatra-2/

© Copyright 2024 Andalucía Información