El Tinte Superbar cierra la semana con un concierto de GBS Trío

Publicado: 05/02/2023
La cita con la música de Jazz hoy domingo, a partir de las 18:00 horas, en el conocido y galardonado espacio de Cádiz
El Tinte Superbar cierra la semana con un concierto de jazz.

La cita hoy domingo a partir de las 18:00 horas en el conocido y galardonado espacio de Cádiz.

Un evento especial, por el que sí que habrá que rascarse el bolsillo para disfrutarlo, ya que los responsables de El Tinte han fijado un precio a la entrada de 5 €.

Los artistas presentes en este cartel son el pianista Manu Sánchez, el bajista Ale Benítez y el batería Rafa González, que forman este GBS Trío.

El Tinte Superbar es un establecimiento gaditano, ubicado en la mismísima Plaza Mina, con una trayectoria realmente espectacular.

Ha conseguido que la música y la gastronomía convivan en un establecimiento camaleónico, que se adapta en cada momento a lo que sus actividades van reclamando.

Puedes cenar y mientras lo haces, casi sin darte cuenta, el espacio va cambiando de fisonomía, convirtiéndose en una sala musical lo que antes era un precioso y acogedor restaurante.

Además, la gran trayectoria de gestión musical de sus responsables hace que sus programaciones sean de una altísima calidad.

Por lo que no hay razón para no acercarse a disfrutar de las ofertas, musicales y gastronómicas, que te ofrecen en el mismo corazón de la ciudad de Cádiz.

Let`Party, Let`s Cádiz.

Que siga la fiesta.

© Copyright 2024 Andalucía Información