El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz

Diez agrupaciones participan este domingo en la final infantil del COAC 2023

El Gran Teatro Falla acoge, desde las 16.00 horas, el concurso

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la actuación de la agrupación infantil 'Las santitas'. -

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval 2023 conocerá este domingo a sus primeros ganadores. El Gran Teatro Falla acoge, desde las 16.00 horas, la gran final del certamen en categoría infantil, con la participación de un total de diez agrupaciones. 

La última función del Concurso infantil comenzará de la mano del cuarteto ‘Los que siempre la empatan’. A continuación mostrarán sus repertorios la chirigota ‘Por un pito y un plumero me marcho al extranjero’, la comparsa ‘Las del patio de mi casa’, el cuarteto ‘Los consentidos’, la chirigota ‘Los que van un paso por delante’, la comparsa ‘Los notas de prensa’, el cuarteto ‘El roce hace el cariño’, la chirigota ‘Las santitas’ y el cuarteto ‘El cuadro de la Caleta’, para concluir con la chirigota ‘La banda del columpio’. 

Una vez expuestos todos los repertorios, el jurado presidido por Amanda Real Guerrero dará a conocer los ganadores en las respectivas modalidades. El equipo que decidirá el reparto de premios cuenta con Eugenio Mariscal como secretario y con Adela del Moral Pino, Eduardo Brihuega Delgado, Susana Rodríguez Vergara, Sergio Carrillo Rego y Luis Bocuñano Rodríguez como vocales. 

Octavio Linares Tenor y Alicia Trinidad Rodríguez ejercen como suplentes, con el primero en las funciones de asistente de palco. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN