El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

Momento de quitarse una espinita en Bilbao

El Cádiz abre hoy la jornada de liga ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés a partir de las 21.00 horas. Alcaraz, Gil, Chust, Fede y Negredo son bajas

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Bongonda. -

El Cádiz se enfrenta al Athletic en el duelo que abrirá hoy la vigésima jornada a partir de las 21.00 horas. Los amarillos necesitan otros tres puntos que sigan reflotando al equipo en la tabla clasificatoria tras la última victoria ante el Mallorca. Salir de la zona de descenso es el objetivo y, también, desquitarse de las malas sensaciones de la primera vuelta ante el conjunto vasco, cuando perdieron por 0-4.

Los amarillos visitará San Mamés con las bajas de Rubén Alcaraz por sanción, además de los lesionados David Gil, Víctor Chust, Fede San Emeterio y Álvaro Negredo. Con estas bajas, Sergio González podría salir con Conan Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Momo, Pacha, Bongonda, Escalante, Álex, Ocampo, Choco y Sobrino. Habrá que esperar para ver si los fichajes tienen opciones.

Por su parte, los leones llegan con tres derrotas consecutivas en competición liguera y sigue cayendo en picado en la tabla, por lo que necesitan una victoria que les acerque nuevamente a las posiciones europeas, su objetivo. Valverde no podrá contar con Íñigo Martínez y son duda Alex Berenguer e Iñaki Williams, por lo que el once podría ser Unai Simón, De Marcos, Yeray, Vivian, Yuri, Zarraga, Vesga, Nico Williams, Sancet, Muniain y Guruzeta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN