El Ayuntamiento de Cádiz ha
precintado una parte del edificio de la Delegación de Asuntos Sociales ubicado en la calle Zaragoza, después de que se produjera un
desprendimiento del techo en una de las zonas de trabajo.
Hasta este edificio se ha desplazado esta misma mañana la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, acompañada de personal técnico de la Delegación de Urbanismo y de Prevención de Riesgos Laborales para comprobar el estado del personal así como de los daños materiales que se pudieran haber ocasionado por el incidente.
Fernández ha informado que “se ha desprendido parte del techo de escayola arrastrando material constructivo sin provocar daños personales, por lo que hemos procedido a precintar y acotar la zona para evitar accidentes”. Así mismo, la concejala ha avanzado que se ha comprobado el estado del resto del edificio para “garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras” a la vez que “hemos iniciado ya los trámites para que se acometa una obra de urgencia”.
Por último, Helena Fernández ha afirmado que “este hecho no va a afectar al normal desarrollo y funcionamiento del centro ya que se trata de una pequeña zona en la que el personal ya ha sido reubicado”.