El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz busca en Vigo poner fin a su sequía

El uruguayo Ocampo apunta a debutar ante el Celta. Además, Sergio González ya tiene a todos sus jugadores disponibles menos a Rubén Alcaraz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Lucas Pérez lamenta una ocasión perdida. -

El Cádiz comenzó muy mal la temporada. Tras tres derrotas consecutivas, los amarillos necesitan revertir la situación cuanto antes para comenzar a ganar en confianza. Hoy, a partir de las 21.00 horas, los cadistas tienen otra oportunidad, ante el Celta en Balaídos, un rival que no se le da bien al Cádiz, pero que ya en la pasada campaña lograron la victoria.

Con el mercado de fichajes recién cerrado, los aficionados cadistas ahora esperan con ganas los debuts de Brian Ocampo y Bongonda, ex del Celta. Y, aún el segundo reconoció no estar a su máximo nivel y no parece que vaya a jugar aún vestido de amarillo, el uruguayo sí se espera que juegue ante el Celta porque ha llegado en buena forma.

Además, las carencias en ataque que el equipo gaditano ha mostrado en las tres jornadas disputadas pueden acelerar el estreno del extremo.

Duro rival tendrá el equipo de Sergio González por delante. El Celta tampoco empezó bien la Liga, pero llega con las energías renovadas tras conseguir su primera victoria ante el Girona la pasada jornada. Hoy buscarán la segunda y, además, ante su público.

Las dudas defensivas del equipo amarillo espera aprovecharlas el internacional Iago Aspas, que firmó una obra de arte en Montilivi para agrandar aún más su leyenda.

Sergio González recuperará para este partido al centrocampista chileno Tomás Alarcón, que no jugó el último partido por una sanción, y es probable su vuelta al once inicial. Además, el técnico también recupera a Iza Carcelén, pero Rubén Alcaraz seguirá causando baja, aunque Sergio reconoció que el mediocentro ya se encuentra en el último tramo de su recuperación.

Los titulares del Cádiz pueden ser Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Chust, Pacha, Alejo, San Emeterio, Alarcón, Ocampo, Negredo y Lozano.

Por su parte, Coudet parece que repetirá once con Marchesín, Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán, Tapia, Óscar Rodríguez, Beltrán, Cervi, Aspas y Carles Pérez. Y es que  el peruano Renato Tapia se ha recuperado de su lesión a tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN