El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz

La primera victoria en el Nuevo Mirandilla se resiste

A tono de broma, muchos aficionados del Cádiz CF hablan en las redes sociales sobre los números del cuadro gaditano jugando como local con el nuevo nombre

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Osasuna en el Nuevo Mirandilla -

A tono de broma, muchos aficionados del Cádiz CF están hablando en las redes sociales sobre los números del cuadro gaditano jugando como local tras el cambio de nombre del estadio.

La realidad es que desde que el estadio municipal pasó de llamarse “Ramón de Carranza” a “Nuevo Mirandilla”, el Cádiz CF aún no ha podido sumar un triunfo. Este domingo ante el Mallorca, los amarillos buscarán el primer triunfo como local.

Hasta el momento, el submarino amarillo ha jugado un total de seis partidos de liga como local con un balance de tres empates (Levante UD, FC Barcelona y Valencia CF) y tres derrotas (CA Osasuna, Real Sociedad y Deportivo Alavés). Es cierto, que los gaditanos se han medido a clubes de la zona alta como es el Barça y la Real Sociedad, pero también es cierto que el pasado sábado el Deportivo Alavés se llevaba los tres puntos de la Tacita de Plata.

Probablemente, el partido que más escuece dentro de la afición fue el de Osasuna. El Cádiz iba ganando por 2-1 en el minuto 90 y finalmente perdió 2-3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN