El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sin Haroyan, Fali podría volver a la defensa

El futbolista armenio vio la quinta amarilla ante el Villarreal y se pierde el encuentro de este domingo ante el Mallorca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Fali persigue a un rival -

El empate ante el Villarreal está dejando secuelas en lo anímico, pero también en el plano deportivo para la plantilla del Cádiz, y para Álvaro Cervera. Haroyan veía la quinta cartulina amarilla en Castellón y por lo tanto no podrá disputar el encuentro del domingo ante el RCD Mallorca en el Nuevo Mirandilla.

La baja del armenio supone un contratiempo importante para el técnico, ya que Haroyan había sido titular en diez de los once partidos que el submarino amarillo ha disputado hasta el momento en el campeonato doméstico. Sin Haroyan, y viendo el poco protagonismo que están teniendo en este inicio de liga tanto Marcos Mauro como Juan Cala, la opción más probable es que Fali retrase su posición al centro de la defensa para acompañar a Chust.

Fali, al igual que el armenio, ha jugado diez partidos de liga como titular, tan solo se perdió el choque ante el Rayo Vallecano, ya que tres días antes ante el FC Barcelona se retiraba en camilla y llorando del terreno de juego.

Si Cervera decide retrasar la posición de Fali al eje de la zaga, Jonsson, Alarcón y Álex Fernández podrían jugar en una especie de trivote. En la delantera, y tras su hat trick ante el Villarreal, Lozano será titular junto a Rubén Sobrino, mientras que Salvi, suplente en Villarreal, podría ser titular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN