El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

Nuevo servicio de Albarco para dar a conocer la historia y los encantos de Cádiz

La empresa Albarco recupera su actividad e inaugura la nueva temporada con rutas sobre la 'Cádiz Milenaria' y alquileres de ocio

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los gaditanos ya pueden disfrutar de una nueva actividad turística en el muelle de Cádiz. Esta semana ha dado comienzo la nueva temporada de Albarco, un servicio marítimo que ofrece desde rutas para conocer la Cádiz Milenaria hasta alquileres para disfrutar de una jornada por la bahía de Cádiz.

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha asistido a la inauguración de esta nueva temporada que viene con varias novedades como la incorporación de nuevas rutas turísticas y la ampliación de los servicios. “Es una alegría ver cómo vuelve una actividad turística enfocada al turismo azul. Esto servirá para desestacionalizar el turismo en Cádiz”, apunta la titular municipal.

Tras este año y medio de pandemia, el servicio ha sufrido los efectos negativos de la crisis económica por lo que pretenden recuperar la clientela de 2019 tras un positivo verano. Además, el gerente de Albarco, Javier Martínez, pretende atraer a un nuevo tipo de turismo interesado en conocer a fondo la historia de la bahía gaditana.

“El verano de 2020 fue un verano muy negativo. Se nota que la situación que está mejorando tras este verano con eventos como la Sail GP en la que hemos participado”, destaca Martínez.

Esta temporada incluye la novedad de puestas de sol en Cádiz así como dos rutas diferenciadas con un catering a bordo. Una oportunidad única para conocer los encantos de la bahía y disfrutar a bordo de la historia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN