El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Camela y El Arrebato, hoy en el Concert Music Festival

Camela visitará Concert Music Festival hoy con su gira 25 + 1, con la que el legendario dúo celebra su exitosa carrera en la música

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camela y El Arrebato.
  • Agosto se presenta con un maratón de conciertos en Chiclana

Camela visitará Concert Music Festival hoy con su gira 25 + 1, con la que el legendario dúo celebra su exitosa carrera en la música. En este directo podremos disfrutar de sus melodías inconfundibles, que tienen el sello de este magnífico grupo que un día nos sorprendió con sus canciones y sus ritmos, y que siguen al pie del cañón devorando kilómetros en las carreteras españolas y dejando su sello en los escenarios de todo el país.

Camela sobrepasa el concepto de grupo musical para instalarse en la categoría de mito viviente. Sus canciones han estado presentes en nuestras vidas desde hace décadas y lo seguirán estando.

Además, podremos disfrutar del nuevo directo de El Arrebato, con su Tour Abrazos, en el que el cantante, internacionalmente conocido por el impresionante himno del Sevilla F.C., hace un repaso de los temas más emblemáticos de su prolífica carrera profesional.

Francisco Javier Labandón Pérez (Sevilla, 1 de septiembre de 1969), más conocido por el nombre artístico de El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco.

Ver a El Arrebato haciendo colaboraciones con otros artistas ha sido una constante en su carrera. Precisamente la primera de estas colaboraciones tuvo lugar en el año 2004,  junto a Camela, con los que hicieron juntos el tema “Mi Gente”.

La lista de estas colaboraciones es muy amplia pero se pueden destacar algunas por el calado de los artistas. Como ejemplos podíamos mencionar a Papa Levante, Los Delincuentes, Raimundo Amador, Antonio Vega, El Barrio, Miguel Poveda, Rosana o India Martinez. Curiosamente, una de las ultimas ha tenido como protagonista otra vez a Camela. Concretamente en el año 2020 y con la canción, “Poquito a Poco”.

Todo preparado ya en Chiclana para recibir a estos dos artistas y pasar una noche de disfrute musical y de recuerdos de la banda sonora de nuestras vidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN