El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La Kalima ofrece música en directo durante todo el mes de agosto

El restaurante zahoreño sigue fiel a su promesa de ofrecer conciertos a diario

Publicidad AiPublicidad Ai

No iban de farol los propietarios del Restaunate/Chiringuito La Kalima de Zahora, cuando aseguraron a #cadizsuenabien, allá por las postrimerías del mes de junio, que tenían la intención de ofrecer música en directo todos los días del verano.

Ya en aquellos últimos días de junio comenzaron con una programación variada y apta para todos los públicos. Oferta que ha tenido continuidad los 31 días del mes de julio, y que ahora, en agosto, se va a completar con más conciertos que se disfrutarán junto al mar y con espectaculares vistas de una de las puestas de sol más apreciadas de la costa gaditana.

Todo un lujo y un deleite para los diferentes sentidos, y una forma muy agradable de despedir el día, después de una jornada apacible de playa, sombrilla y baños en el Océano Atlántico.

La primera semana de agosto viene cargada de conciertos en La Kalima.

Para comenzar, el lunes 2, tenemos la oportunidad de escuchar buen flamenco con la actuación de Carmen y Miguel, un dúo que suele recorrer en estos meses estivales, una gran cantidad de espacios con música en esta parte de la costa gaditana.

Para el martes 3, los programadores se han guardado la comparecencia de Reyes y Agustín Ponce que nos ofrecen, semana tras semana, un variado y muy cuidado repertorio de clásicos atemporales de la historia de la música internacional, en formato acústico.

El miércoles es el turno de Four Legends, una solida banda de Rock & Roll que suele levantar de sus asientos a los presentes con su dinámico y potente directo.

El jueves 4 llega el Flamenco Fusión a La Kalima, de la mano de El Torrán de Jerez. Ritmos sureños y vanguardia musical en perfecta armonía con el entorno natural que acoge estos conciertos.

El fin de semana comienza, el viernes 6, con fuerza y canciones históricas,  que nos traen Small Foot, una formación especializada en la gloriosa música que se hacía en las décadas de los 80 y 90.

El sábado 7 prepárense para disfrutar del mejor Pop Rock, tanto nacional como internacional, de la mano de una de las bandas señeras de la zona, la  Acoustic Cover Band. Sonidos que se nos hacen familiares, ya que su repertorio está basado en grandes éxitos de todos los tiempos.

Y parar cerrar la semana, más Pop Rock de calidad. El que nos trae Rey Lagarda y sus covers al escenario de La Kalima.

Una semana más y un mes más, los responsables de La Kalima nos ofrecen música en directo, selecta gastronomía y unas vistas espectaculares.

Que siga el verano, que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN