El tiempo en: Galicia
Lunes 29/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

María Becerra confirmada en Puro Latino festival 2024

Se trata de la primera artista femenina programada en esta nueva edición del festival de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai

¡BIENVENIDA, MARÍA BECERRA!

La argentina María Becerra es la nueva estrella internacional en incorporarse a la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, a celebrar del 25 al 27 de julio un año más en la localidad gaditana. Una cita cada vez más concurrida que cuenta también, hasta el momento, con otros astros de la escena latina más actual como Maluma, Manuel Turizo, Bryant Myers, El Alfa, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes. ¡Y próximamente llegarán más!

¡HAZTE AQUÍ YA CON TU ENTRADA!

https://purolatino.es/cadiz/entradas/  

La argentina María Becerra, nueva estrella internacional en sumarse a esta edición del festival.

Las cifras no engañan. Y si de algo puede presumir María Becerra es de su cada vez más y más numerosa legión de fans.

La argentina no es solo la primera artista de su país en presentarse (¡y durante dos días!) en el mítico Estadio River Plate de Buenos Aires. También cuenta en la actualidad con, atención, más de 25,4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Y su canal oficial de Youtube atesora casi 5 millones de suscriptores y supera los 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips. Unas cifras de órdago. Pero aún hay más: en mayo del pasado año, su canción "Te cura", compuesta exclusivamente para "FAST X" (décima entrega de la saga "Fast and Furious"), superó los 142 millones de reproducciones en las plataformas... ¡y sigue creciendo! Convertida pues en toda una estrella de impacto mundial, María Becerra sorprendió el pasado verano con el lanzamiento de “Corazón Vacío", el tema más esperado por sus fans, y que ponía en evidencia la versatilidad artística de María y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música.

Con tales avales a sus espaldas, María Becerra también estará en la próxima y esperadísima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest. Es la primera voz femenina en sumarse al evento, tras las ya anunciadas presencias de otras estrellas internacionales como Maluma, Manuel Turizo, Bryant Myers, El Alfa y Dei V, y valores nacionales de la talla de Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes. Un impresionante elenco que aún tiene que crecer más. Y que promete volver a convertir la encantadora localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas.

Recordemos que, en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas. Unas cifras de récord para una cita que se ha convertido ya, sin duda, en una de las más señaladas en el calendario cultural de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN