El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

El TRIBUTO LA SIRENITA; EL MUSICAL, en el Baluarte de la Candelaria

Una cita para toda la familia a celebrar hoy jueves, día 31 de agosto, en el espacio gaditano

Publicidad AiPublicidad Ai

Tributo la Sirenita; El Musical, en el Baluarte de la Candelaria.

Una cita para toda la familia a celebrar hoy jueves, día 31 de agosto, en el espacio gaditano.

El musical de "La Sirenita" es una adaptación teatral mágica y encantadora basada en la famosa película animada del mismo nombre. Esta producción teatral lleva a los espectadores a un viaje submarino lleno de música, baile y aventuras emocionantes.

 La historia sigue a Ariel, una joven sirena curiosa y soñadora que anhela explorar el mundo humano. Con su hermosa voz y su espíritu valiente, Ariel se embarca en una emocionante aventura cuando hace un trato con Úrsula, la malvada bruja del mar. A cambio de su voz, Ariel se transforma en humana con la esperanza de ganar el amor del apuesto príncipe Eric.

 El musical cuenta con una deslumbrante puesta en escena que recrea los misteriosos fondos marinos y los espléndidos palacios submarinos. Los coloridos trajes y las coreografías dinámicas transportan al público a un mundo submarino lleno de vida y fantasía.

 La música es una parte esencial del espectáculo, con canciones clásicas y pegadizas como "Bajo el mar", "Parte de él" y "Bésala". Estas melodías cautivadoras se entrelazan con momentos emocionales y poderosos, como el anhelo de Ariel por un lugar donde realmente pertenecer y el triunfo del amor sobre la maldad.

 El musical de "La Sirenita" es un espectáculo familiar que combina la magia del teatro con la belleza de la historia original. A través de actuaciones convincentes, efectos visuales impresionantes y música inolvidable, transporta a los espectadores a un mundo de fantasía submarina, dejando una impresión duradera y un sentimiento de alegría en los corazones de quienes lo presencian.

Las entradas aquí:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=tributo-la-sirenita-el-musical

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN