El tiempo en: Galicia
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Luz Casal es la artista elegida para hoy en Tío Pepe Festival

La cantante presentará su nuevo disco hoy, día 4 de agosto de 2023, en el Patio de la Tonelería González Byass de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Luz Casal es la artista elegida para hoy en Tío Pepe Festival, que presentará su nuevo disco hoy, día 4 de agosto de 2023, en el Patio de la Tonelería González Byass de Jerez de la Frontera.

Artista proteica, su música es la de la superación. No cree en las etiquetas. De ahí su versatilidad: cada estilo, cada género musical tienen su momento, su emoción, sus sensaciones. Una solista referente en la música, cuya significación ha trascendido al ámbito cultural.

Luz Casal es una artesana de sí misma. Desde los inicios de su carrera ha manifestado una metamorfosis continúa siendo siempre fiel a sí misma. Sus canciones están trabajadas a conciencia, cinceladas, pulidas, vueltas a escribir y a musicar antes de infundirles el último soplo y dejarlas libres para que cada cual pueda escucharlas a su manera.

Esta es una oportunidad única para ver a una de las voces más prodigiosas y destacadas de nuestro país. Un concierto lleno de ritmo que será no solo un viaje en el tiempo; sino, también, un paseo por diferentes estilos que van desde el pop a la bossa nova o el bolero. 

Entradas aquí:

https://www.veraneaenlabodega.com/es/luz-casal

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN