El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Llegó Sororama Jerez; Festival de la Música y la Mujer

La cita es hoy, día 24 de marzo, en la Plaza Belén de Jerez de la Frontera. Con María Blount, Caye Cayetana, Laura B, Las Mónicas y Las Migas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un festival totalmente gratuito a celebrar en la Plaza de Belén de Jerez de la Frontera.

Desde la organización del Sororama nos comentan que; “Un evento cultural como el que se plantea tendrá impacto económico, siendo un escaparate para atraer turismo y aficionados a la música. Será dinamizador de la hostelería y el comercio local.

Todos los festivales de música trascienden a lo puramente musical, logrando también un gran impacto social al fomentar el encuentro entre personas.

Por la novedad del festival, y lo atractivo del programa, es que consolida la posición de Jerez como foco cultural y apoya la candidatura a la CAPITALIDAD EUROPEA DE LA CULTURA 2031”.

Pero, sobre todo, el Festival Sororama será herramienta educativa, difundiendo el mensaje de igualdad a través de la música al desarrollar el programa de diversidad cultural con mensajes inclusivos.

“Como lo realizamos en 2023, año del centenario del nacimiento de La Faraona, todas y cada una de las actividades tendrán un guiño a LOLA FLORES, icono de mujer independiente y empoderada, única e irrepetible”. Aseguran a este medio desde la organización.

La presentadora del festival será Ana Musiclover y las artistas participantes María Blount, Caye Cayetana, Laura B, Las Mónicas y Las Migas.

La palabra SORORIDAD deriva de la hermandad entre mujeres, que se perciben como iguales, que pueden aliarse, compartir, y, sobre todo, cambiar su realidad.

Vamos a la Plaza Belén de Jerez de la Frontera a disfrutar de la música, en femenino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN