El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

María del Tango anuncia doblete este fin de semana en Savage

La artista actuará hoy viernes y el domingo 26 de marzo en el escenario del conocido espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai

El primer fin de semana de la primavera de 2023 nos trae hasta El Palmar a la gran María del Tango, que tiene anunciados dos conciertos en Savage. El primero de ellos hoy mismo, viernes día 24, y el segundo el próximo domingo, día 26 de marzo de 2023.

En el de hoy viernes la artista acompañará su increíble voz con la no menos espectacular guitarra de Ezequiel Reina, todo un viejo conocido por estas latitudes y de una calidad más que contrastada.

La cita a partir de las 19:30 horas, con entrada gratuita y con la posibilidad de disfrutar de una de las puestas de sol más bellas de toda la costa gaditana.

La jornada se completa en Savage con el Dj Set de Leinenweber Irene Stuyk & Friends, a partir de las 22:00 horas.

En el segundo ellos, a celebrar el domingo 26, a partir de las 17:00 horas, y también con la entrada libre y totalmente gratuita.

En esta ocasión María del Tango se rodeará de nuevo de grandes artistas, como su habitual pareja artística en el proyecto Mundo Divino, El Calimbero, además de Jaouad, Neno y otros invitados que harán de la jornada dominical todo un acontecimiento musical en la provincia de Cádiz.

Una buena elección de ocio musical para despedir como se merece este primer fin de semana primaveral de la temporada de 2023.

Dos grandes e interesantes conciertos que os recomendamos desde la redacción de #cadizsuenabien con la seguridad de que saldréis satisfechos de lo vivido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN