El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Encuentro Musical de Bandas de Marchas Procesionales en la Plaza de la Pastora

La cita el domingo 30 de enero la localidad gaditana de de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La localidad de San Fernando, y más concretamente la Plaza de la Pastora, acogerán, el próximo domingo, día 30 de enero de 2022 el Encuentro Musical de Bandas de Marchas Procesionales de la provincia gaditana.

A partir de las 12:00 horas San Fernando se viste de Semana Santa en un evento al aire libre y gratuito donde disfrutar de esta música tan especial y que tan arraigada esta en toda Andalucía.

Un evento de gran interés que está organizado por La Hermandad de la Misericordia, A.M. Lágrimas de Dolores y A.C.M. San José.

Las bandas que deleitarán al numeroso público que seguro acogerá a estas formaciones musicales son:

A.C.M. San José Artesano de San Fernando. A.M. La Salud, de Cádiz. Banda Sinfónica de San Fernando. A.M. Virgen del Carmen, de San Fernando y la A.M. Lágrimas de Dolores, también de la localidad isleña.

Desde la organización se anuncia que habrá  un gran servicio de barra con precios populares para que todos los que se acerquen a la Plaza de la Pastora puedan disfrutar de esta barra, independientemente de la capacidad económica que tenga.

Música en la calle, al aire libre y evento gratuito. Buenas noticias para los aficionados a la música de toda la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN