El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Benalmádena

Abierta la convocatoria del Concurso de Árboles de Navidad

Cada año son más las personas que participan en este certamen, presentando auténticas obras de arte, y manteniendo vivas las tradiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abierta la convocatoria del Concurso de Árboles de Navidad de Benalmádena.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado hoy la nueva edición del Concurso de Árboles de Navidad, que organiza cada año la floristería Bouquet Art-Flor. “Cada año son más las personas que participan en este certamen, presentando auténticas obras de arte, y manteniendo vivas las tradiciones”, ha valorado la concejala.

“Animo a todas las personas a que participen compartiendo las fotografías de sus árboles de Navidad, que hay premios muy interesantes y sorpresas”, ha finalizado Ramírez.

“Es un concurso que organizamos desde la floristería Bouquet Art-Flor, pero gracias al apoyo del Ayuntamiento logramos mayor difusión entre el público”, ha subrayado Tomás Zaragoza, organizador del concurso.

“El plazo para participar comienza mañana sábado 10 de diciembre, y se cerrará el 23 de diciembre, y durante la siguiente semana el público votará poniendo sus ‘Me gusta’ en las imágenes que compartiremos en Facebook: los interesados en participar pueden enviar sus fotografías a través de WhatsApp al número 630673115”, ha detallado Tomás Zaragoza

“Entregaremos el premio al ganador en la mañana del 5 de enero: serán bonos para comprar en la floristería, y otros regalos aportados por empresas del municipio”, ha informado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN