El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Benalmádena

La VIII Carreta Solidaria saldrá este sábado 10 por las calles de Arroyo de la Miel

A las 9.30 horas saldrá de la Casa Hermandad en calle Parra la Carreta Solidaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La VIII Carreta Solidaria saldrá este sábado por las calles de Arroyo de la Miel.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y la hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel, María Luisa García, han presentado esta mañana la VIII Carreta Solidaria para la recogida de alimentos no perecederos, que organiza dicha hermandad.

“Este sábado 10 de diciembre a las 9.30 horas saldrá de la Casa Hermandad en calle Parra la Carreta Solidaria, muy necesaria porque se recogen muchísimos alimentos no perecederos a lo largo de su recorrido por las calles de Arroyo de la Miel”, ha declarado la concejala de Festejos.

“Pido a vecinos y vecinas que este sábado estén muy pendientes y salgan a la calle a prestar su ayuda a las personas que más lo necesitan”, ha solicitado Ramírez.

“La Carreta Solidaria tendrá el acompañamiento musical de la Escuela de Tamborileros de Benalmádena y de la Pastoral de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío”, ha detallado Ramírez.

“Nuestra Hermandad no tiene otro motivo de ser que ayudar y colaborar, fundamentalmente con Cáritas Diocesana, y por este motivo llevamos ocho años organizando esta carreta, en la que recogemos muchos alimentos para los que peor lo pasan, gracias a la solidaridad de los benalmadenses”, ha valorado la hermana mayor.

“Terminaremos el recorrido sobre las 13.00 horas en Cáritas, donde haremos entrega de todos los alimentos recogidos”, ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN