El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

El Real Betis, ante su primer compromiso copero

El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrentará al CFI Alicante, de Regional Preferente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis se enfrentará al CFI Alicante en el estadio de El Collao a partir de las 21.00 horas. En el entrenamiento previo a este encuentro ha habido bajas, ente las que destacan Claudio Bravo, Martín Montoya, Sabaly y Víctor Camarasa. Fran Delgado no ha podido trabajar con el primer equipo, a pesar que se esperaba que tuviera minutos en el duelo copero.

Seguramente haremos cambios y vamos a tratar de hacer el mejor equipo. Lo más importante es ganar el partido siguiente

En la convocatoria han sido sorpresa las ausencias de Canales y Guido. Por otro lado, han entrado en la lista Rodri y Kike Hermoso.

El Real Betis debería pasar de ronda sin ningún tipo de problema. Su rival, el CFI Alicante, juega en Regional Preferente en Valencia, lo que corresponde a la División de Honor en Andalucía, la sexta categoría del fútbol.

En la rueda de prensa previa al duelo copero, Pellegrini  ha hablado de las rotaciones que pretende hacer en este partido: “Seguramente haremos cambios y vamos a tratar de hacer el mejor equipo. Lo más importante es ganar el partido siguiente y terminado eso ya veremos lo que es el partido con el Barcelona. Si alguno tiene molestias no va a jugar pero en principio van todos”.

El duelo se disputará en El Collao, el campo del Alcoyano, por lo que los futbolista del Real Betis podrán jugar en césped natural y no en sintético.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN