El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Benalmádena

Bomberos de Benalmádena lanzan un calendario a beneficio de la AECC y ABAD

"En el calendario hemos querido equilibrar el retrato de nuestro trabajo diario con las clásicas imágenes de este tipo de iniciativas", ha contado Carlos Zorzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos de Benalmádena lanzan un calendario a beneficio de la AECC y ABAD. -

Bomberos de Benalmádena, junto al alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Seguridad, Javier Marín; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han presentado esta mañana en el exterior del Castillo El Bil-Bil el calendario que han realizado a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD).

“Hoy hemos podido conocer el exquisito trabajo que han realizado los Bomberos de Benalmádena con este calendario, una iniciativa que ha partido de ellos con el ánimo de colaborar con los colectivos sociales del municipio”, ha explicado el concejal de Seguridad.

“Quiero agradecerles el esfuerzo, no sólo el que realizan a diario durante su servicio, sino por tratar siempre de ir un poco más allá, contribuyendo a dar respuesta a algunas de las necesidades de las ONGs del municipio”, ha aplaudido Marín.

“Quiero agradecer a Bomberos de Benalmádena esta iniciativa solidaria en beneficio de dos asociaciones tan importantes de nuestro municipio como ABAD y AECC: animamos a otros colectivos a impulsar este tipo de iniciativas de apoyo al tejido asociativo de Benalmádena”, ha declarado Alicia Laddaga.

“Hemos logrado en tiempo récord sacar este pequeño proyecto adelante: en el calendario hemos querido equilibrar el retrato de nuestro trabajo diario con las clásicas imágenes de este tipo de iniciativas, poniendo también el foco en lugares emblemáticos del municipio como el Puerto Deportivo o el Castillo El Bil-Bil”, ha explicado Carlos Zorzo, el bombero promotor de la iniciativa.

“En el Cuerpo de Bomberos siempre nos caracterizamos por la ayuda al prójimo: aunque prestamos nuestro servicio durante los siniestros, también podemos ayudar de otras formas, como en esta iniciativa solidaria”, ha valorado el bombero, que ha agradecido la colaboración del Puerto Deportivo y de la fotógrafa autora de las imágenes, María Aguilar.

Los calendarios podrán adquirirse, por un precio de 6 euros, en un punto fijo de venta en el parque de Bomberos de Benalmádena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN