El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Barbate

La Mancomunidad muestra en Fitur los atractivos de La Janda que son pura inspiración

El video realizado por el reconocido cineasta Jesús Sotomayor, ha sido interpretado por Sergio Román bajo los sonetos de Paco Malia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Mancomunidad de municipios de la Janda, Javier Rodríguez acompañado todos los alcaldes y alcaldesa de la Janda, así como representantes de la diputación provincial de Cádiz han presentado la proyección del video promocional de la Mancomunidad denominado como “La Janda: Pura inspiración”.

El video realizado por el reconocido cineasta Jesús Sotomayor, ha sido interpretado por Sergio Román bajo los sonetos de Paco Malia, dedicados a cada municipio que compone la mancomunidad. El mismo ha estado marcado por su originalidad, su forma poética y belleza y donde se ha buscado apostar por dar valor al territorio, tan rico en recursos y servicios y convirtiéndolo en un atractiva de primer orden dentro del turismo nacional e internacional.

El presidente ha querido agradecer a todos los asistentes, así como a los medios de comunicación donde ha tenido la oportunidad de trasladar las bondades de los 365 días que se vive en la Janda.

Por último, se ha presentado la nueva guía turística de la Mancomunidad de municipios de la Comarca de la Janda donde contiene material turístico, cultural e histórico de todas las localidades. El presidente ha culminado “comienza el reto de seguir unificando los criterios turísticos en todos los ámbitos de la Comarca de la Janda con pasión, con lealtad, con unidad y con consenso, ya que la Janda cada día es más conocida y reconocida por los turistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN