El C.D. La Molinera Waterpolo pierde en Algeciras con bajas significativas

Publicado: 16/11/2020
Le faltaban tres de sus jugadores más en forma: Óscar y Sergio Belinchón y Jesús Girón, pero el cadete ganó al DKV N. Jerez por 16-8
El C.D. La Molinera encajó una nueva derrota en la tercera jornada de la liga andaluza de Primera División masculina sénior. El partido enfrentó a los de Stefan Verhoeven con el Emalgesa Algeciras, que acabó derrotando a la escuadra arcense por un resultado abultado  (20-12) que no refleja con exactitud la igualdad que hubo en la piscina algecireña a lo largo de los tres primeros parciales, en los que las diferencias fueron mínimas, aunque siempre en favor de los locales como indican los parciales del encuentro (2-2, 4-3, 6-4 y 8-3), excepto el último cuarto, con claro dominio de los campogibraltareños, en el que los visitantes acusaron en demasía su corta preparación física. No obstante, pese a la escasez de entrenamientos y el poco tiempo que llevan los más jóvenes acudiendo a Jerez para trabajar con los componentes del C.W. Jerez, el balance no puede ser negativo en una temporada en la que los efectos de la pandemia se van a notar en múltiples aspectos de la competición, principalmente en la anulación de los descensos de categoría o la prohibición de entrenar a los menores de 16 años partir de las 18:00 h.

El equipo del C.D. La Molinera iba a Algeciras con pocos cambios para realizar rotaciones y dar descanso a sus jugadores más destacados debido a tres bajas significativas: las de Jesús Girón y los hermanos Belinchón (Sergio y Óscar), tres de los efectivos más en forma del conjunto del Santiscal, además de la ya conocida ausencia por accidente de Adrián Aguilar, que sigue mejorando paulatinamente.

Por su parte, los cadetes del C.W. Jerez-La Molinera batieron en el derbi local al DKV N. Jerez por 16-8 en la mañana del domingo, con parciales de 3-3, 5-3, 3-1 y 5-1.

© Copyright 2024 Andalucía Información