Los desperfectos de la calle El Molino se repararán inmediatamente después de Semana Santa. Así lo anunciaba el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, quien, junto con técnicos de Diputación pertenecientes al programa de obras Profea, ha visitado las actuaciones realizadas en el ejercicio anterior y que por diversos motivos han sufrido algunos desperfectos.
Tras la visita, detectaron que “el pavimento utilizado no era el más indicado para las condiciones climáticas y para la intensidad de tráfico que tiene esta vía”, por lo que acordaron reponerlo por otro más acorde que cumpla las condiciones de rodamiento.
Estas obras las asumirá el programa Profea, por lo que el Ayuntamiento no tendrá que hacer ningún desembolso para la reparación, que se hará de forma escalonada para no ocasionar más molestias a los negocios y a los vecinos de la calle.
Las obras se iniciarán el lunes posterior a la Semana Santa, fecha en la que ya estará totalmente finalizada la obra de la calle San Francisco, según los pronósticos del equipo de Gobierno.
Además, el Profea actúa ahora en la reforma integral de la calle Alcaide Antón Espinosa. Se trata de la reposición de saneamiento y pavimentación, como se ha hecho recientemente en la calle Licenciado Solano, ya finalizada. Ruiz también ha comprobado esta semana el ritmo de ejecución de los trabajos.