Espadas aglutina el apoyo de las ocho capitales de Andalucía

Publicado: 11/05/2021
Susana Díaz asegura que quiere “ser la candidata de los hombres y mujeres que conforman el PSOE de Andalucía”
Hay militantes socialistas que aseguran por las redes sociales que “una foto vale más que mil palabras” al ver que el precandidato a las primarias del PSOE-A Juan Espadas haya conseguido reunir a los alcaldes y portavoces socialistas de las ocho capitales andaluzas.

Espadas compartió este martes un acto en Osuna (Sevilla) con los alcaldes de Huelva y Jaén, Gabriel Cruz y Julio Millán; y con los portavoces Mara Rodríguez (Cádiz), Francisco Cuenca (Granada), Isabel Ambrosio (Córdoba), Adriana Valverde (Almería) y Daniel Pérez (Málaga), así como la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, anfitriona del acto.

Se trata de una foto que no se había dado en los últimos dos años de legislatura en Andalucía, con Susana Díaz como secretaria general del PSOE andaluz.

Espadas “tiene muy claro que su perfil tiene que ser de partido y de proyecto de izquierda, feminista, ecologista y transformador de la sociedad y la economía”.

Por su parte, la también precandidata Susana Díaz ha manifestado que quiere “ser la candidata de los hombres y mujeres que conforman el PSOE de Andalucía, poniendo el proyecto de las ideas por delante de las personas”. Aboga por un “PSOE unido que abra un horizonte de esperanza y siga defendiendo en nuestro país los derechos y la igualdad”.

El PSOE-A  abre este miércoles el plazo para la recogida de avales con los que concurrir a las elecciones primarias para elegir al candidato a la presidencia de la Junta.

© Copyright 2024 Andalucía Información