Se reunirán en asamblea para tratar la "masificación del centro de salud" y "los desperfectos de las obras de reurbanización"
La junta directiva de la asociación de vecinos Barrio Obrero se ha reunido para tratar nuevamente los problemas relacionados con el centro de salud Pinillo Chico. Explican en un comunicado de prensa que “queremos denunciar la situación caótica que existe en el centro de salud, por todos los conceptos, por masificación, desesperación y tantas incomodidades que estamos sufriendo los usuarios de un mal servicio de salud por parte de la Delegación Provincial de Salud”.
Además, añaden un agravante a esta problemática, los casos de enfermos de gripe A que se pueden acercar al ambulatorio, estando muy cerca el peligro de los vecinos del barrio.
Por otro lado, comunican a los vecinos que “tenemos muchos problemas, que tenemos que resolver entre todos, pero parece ser que no tenemos apoyo de los mismos vecinos”. Por ello, hacen un llamamiento a todos los residentes de la zona para que mañana viernes acudan al local asociativo para participar en una asamblea general extraordinaria que se va a celebrar para elegir nueva junta directiva. “Ahora es el momento para que todos metamos el hombro y echar una mano para mejorar una zona que está totalmente abandonada y necesita del apoyo de todos los vecinos”, insisten.
En breves días anuncian que tendrán una reunión con el alcalde, Enrique Moresco, y distintos técnicos, para comunicarles las malas terminaciones y desperfectos, resultado de las obras de reurbanización de la barriada y otras cuestiones importantes.