El equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño disputó el Torneo Costa de la Luz Cup Santander de Punta Umbría. Fue el único conjunto de Sanlúcar que compitió en tierras onubenses. Además de equipos prebenjamines se dieron cita otros pertenecientes a benjamín y alevines. Entre los clubes representados se encontraban algunos de un gran potencial, como son los casos del Sevilla, Betis, Barcelona, Atlético de Madrid y Oviedo. También estuvo presente la selección de Japón y otros equipos españoles.
El equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño quedó segundo en Plata. En la primera fase perdió ante el Villarreal por 6-4, empató con a cero goles con el Salvador Allende y derrotó al Mosquito por 31. Al quedar tercero pasó al apartado plata. Se impuso al Wakatake Select por 3-0 en los octavos de final, al Mosquito por 1-0 en los cuartos de final, al Castilleja por 4-0 en las semifinales y la final empató a un gol ante el Utrera aunque cayó en los penaltis por 2-3. El conjunto verdiblanco obtuvo el premio a la mejor afición en la categoría prebenjamín.
Cabe recordar que el equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño quedó campeón de Liga tras ganar 22 partidos y empatar 2, no habiendo conocido la derrota, con 171 goles a favor y 32 en contra. La plantilla ha estado compuesta por los siguientes jugadores. 1º. Iván. 2º. Javi. 3º. Jesús. 4º. Rubén. 5º. Álvaro. 6º. Alejandro. 7º. Martín. 8º. Beltrán. 9º. Víctor. 10º. Pablo. 11º. José Manuel. 12º. Óscar. 13º. Mario. 14º. Andrés. Entrenador: Pablo. Delegado: Fernando.
Todos estos jugadores pasarán a ser alevines B la próxima temporada. Todo apunta a que habrá cambio de entrenador en esta plantilla que tan brillante temporada ha completado.