Una sobrecogedora grabación muestra cómo un oso negro de grandes dimensiones abre la puerta de un coche en el que se encontraba una familia y asusta a los padres e hijos, que gritan aterrorizados.
La familia está visitando en un recorrido desde su vehículo el parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos), cuando en un momento dado un oso se acerca lentamente a la puerta del copiloto, hecho que parece no percatar al padre, sentado en esa plaza. "¡Papá, el oso está junto a nosotros!", se escucha a un niño en la grabación.
Pero cuando el prominente animal se pone en pie y abre la puerta del copiloto con sus propias manos, en el vídeo sólo se oyen chillidos de verdadero pavor. Este sorprendente hecho provoca el pánico en el interior del coche. Los pasajeros, inauditos con la habilidad del animal y miedosos de ser atacados por éste, gritan: "¡Oh Dios mío!".
La familia se llevó un gran susto que, seguramente, no olvidará nunca. Aunque el padre no pudo cerrar del todo la puerta (posiblemente por su bloqueo), sí que llegó a entornarla al tiempo que el coche arrancaba con el objetivo de huir del animal.