El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 

Rota

El segundo premio de la lotería cae también en Rota

El 92845 ha sido vendido en la administración de la calle Ruben Darío, un boleto comprado en máquina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Administración vendedora. -

Parece que la suerte está de la parte de los roteños este año, ya que parte del segundo premio de la lotería, que ha recaído sobre el número 92.845 ha sido vendido en la localidad. Concretamente se trata de la administración situada en la calle Rubén Darío número 27, que acababa de saber cuando Viva Rota se ha puesto en contacto con ellos que habían dado este goloso premio.

Nuevamente, y al igual que en el caso del cuarto premio, ha sido un boleto expendido por la máquina el que ha sido premiado y no un décimo al uso, y por el momento en esta delegación desconocen cuántos boletos se han vendido de este número y quién o quienes pueden ser los agraciados. Por ahora se encuentran a la expectativa, aunque no descartan tener que abrir esta tarde y "arremangarse para trabajar y pagar al afortunado, ya que a partir de las seis de la tarde desde este año se pueden cobrar los premios".

La buena fortuna está siendo generosa con Rota en este sorteo de la lotería 2014, ya que también miembros de la Peña Madridista de Rota han adquirido un número con una terminación premiada, el 05.237, llevándose unos 220 euros por décimo, como ha confirmado su presidente, Jose María Rodríguez Mora. Un pellizquito que aunque no es un gran premio ha dejado un buen sabor de boca.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN