El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 

Rota

Trabajadores de las delegaciones de Sanidad y Medio Ambiente, agraciados con el cuarto premio

Un grupo de doce empleados municipales son los propietarios del boleto con el número 07.617

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en la oficina. -

Finalmente han sido un grupo de trabajadores municipales los que se han visto agraciados con el cuarto premio que ha caído en Rota. El 07.617, agraciado con 20.000 euros, ha sido para empleados municipales de las delegaciones Sanidad y de Medio Ambiente, que compraron este número en la máquina de la administración de la calle Alcalde García Sánchez, y que se repartirá entre doce personas.

Viva Rota ha podido hablar telefónicamente con una de las agraciadas, y ha confirmado que el ambiente en la oficina es de alegría y felicidad. Todos los años este grupo de 12 trabajadores juegan a la lotería en grupo, aportando cada uno un décimo, pero ha sido el número comprado por Juanma, uno de estos compañeros, el que ha sido tocado por la suerte. Lo sacó de forma automática en la máquina de la administración de la calle García Sánchez, y esta mañana se enteraban de que el cuarto premio sería para ellos.

Lo han celebrado esta mañana en la oficina con una copa de champagne, y aunque con lo que Hacienda se lleva y el reparto entre doce se queda en poco más de mil euros por cabeza, están muy contentos por esta buena noticia con la que han empezado la mañana. Desde aquí enhorabuena a los premiados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN