Jennifer Lawrence es alabada por sus dotes como actriz y también por su belleza. De hecho, ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo de 2014 por la revista masculina FHM. No obstante, la estadounidense no cree que merezca ese honor, pues para ella la más sexy no es otra que la polifacética Beyoncé, que ocupa el puesto número 7 en la lista.
Así lo ha expresado la actriz en la premiere de la nueva entrega de X-Men, en la que encarna a Mística: "Es la verdad. Beyoncé es la reina del mundo". A pesar de su modestia, sus compañeros de reparto como el guapo Michael Fassbender, que interpreta a Magneto en la cinta, están deslumbrados ante ella: "Es su actitud, es su talento... Es Jennifer Lawrence".
La oscarizada actriz vive uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito profesional, en el que le llueven las propuestas de proyectos, como en el personal, ya que su relación con el también actor Nicholas Hoult parece ir viento en popa.
Tampoco le va nada mal a la que Jennifer Lawrence tanto admira, Beyoncé, que aunque no ha sido nombrada la más sexy de 2014, sí ha sido calificada como la más poderosa según Forbes. Eso sí, últimamente está en la palestra por la desafortunada pelea entre su marido, Jay Z, y su hermana, Solange Knowles.