Un forcejeo entre "esquiroles" y un piquete informativo a las puertas de Limasa, la empresa de limpieza de Málaga, provoca la fractura de un brazo a una joven, perteneciente a Unión de Juventudes Comunistas de España (UCJE) de Málaga, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato CCOO.
Las citadas fuentes han señalado que el único incidente que ha ocurrido durante los inicios de la huelga general, que UGT y CCOO han convocado para este miércoles 14 de noviembre, ha sido el forcejeo entre "esquiroles que han intentado entrar en la empresa" y miembros del piquete informativo.
En este sentido, fuentes de CCOO y de UGT han señalado que todo ha transcurrido con normalidad y se ha cumplido los servicios mínimos establecidos --dos camiones por la noche y dos por la mañana--, si bien, "un grupo de esquiroles han usado la violencia para querer entrar por encima de los servicios mínimos, provocando que una joven del piquete informativo haya sufrido una fractura en un brazo", según CCOO.
Al hilo esto, han añadido que desde CCOO se le va a prestar atención jurídico ante las posibles responsabilidades por este incidente.
"Estos trabajadores ponen en cuestión a la mayoría de la plantilla de Limasa", resaltan. Por otro lado, desde la Delegación del Gobierno de Andalucía desmienten estos hechos y no tiene constancia de que se haya producido incidente alguno por el momento.