Llevábamos semanas hablando de que el futbolista había encontrado de nuevo el amor y esta guapísima presentadora de televisión era la afortunada, pero hasta ahora no había ninguna imagen que demostrara esta sorprendente relación.
Por fín han salido a la luz las fotografías que demuestran que Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos. La revista Lecturas es la cabecera que ha publicado en exclusiva las imágenes más esperadas de la pareja y el beso que demuestra su amor.
Desde que se supo que esta pareja podría estar manteniendo un romance, han estado jugando al ratón y al gato. El futbolista y la presentadora han evitado por todos los medios que les fotografiaran juntos para que nadie supiera de su idilio, sin embargo un descuido ha destapado lo que todo el mundo estaba esperando.
Todo se remonta al pasado viernes, cuando una amiga en común, Niña Pastori, celebró una fiesta en su casa. Cita a la que acudió la pareja, pero cuando llegó la hora de volver a casa, Ramos llevó a su chica a su casa y se fundieron en un tórrido beso.
Pero no ha sido hasta este domingo, cuando por fin hemos podido ser testigos del beso más esperado, el que confirma finalmente que Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos. El futbolista volvió a Madrid tras disputar el derbi en Barcelona, y se reunió con su chica y con algunos de sus compañeros de equipo en el Hotel Villamagna en una fiesta.
Aquí, la pareja no dudó en besarse ante los presentes en la fiesta, y estas cariñosas imágenes son las que captaron las cámaras. Fotografías que ha conseguido Lecturas para demostrar por fín que Sergio Ramos está de nuevo enamorado.
LAS PRIMERAS IMÁGENES DE MARÍA DE VILLOTA Y LA PRÓXIMA BODA DE IMANOL ARIAS
Entre tanto, ¡Hola! publica la primera entrevista de la piloto de Fórmula 1 tras el trágico accidente que sufrió el pasado 3 de julio. Un sobrecogedor relato de esta mujer que con 34 años ha vuelto a nacer: "Esta carrera la he ganado, porque estoy viva".
Un accidente que pudo costarle la vida y sin embargo no pudo con ella. Solo se llevó parte de su cara, pero por fortuna María de Villota ha podido recuperar su rostro a través de la cirugía, que ha conseguido recuperar su cara, aunque todavía falta mucho por hacer.
Recordando el momento en el que estuvo a punto de morir, así lo relata esta valiente piloto, que reaparece en la revista ¡Hola! totalmente recuperada y feliz mientras posa en su casa familiar de Cantabria junto a sus padres, su principal apoyo.
"El primer día que me miré en el espejo, tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quedé aterrada", cuenta María de Villota con gran coraje.
"Durante las interminables horas de quirófano, creía que estaba en una prueba de esfuerzo de la FIA. Pensaba que estaba en una especie de simulación y que tenía que aguantar desde el punto de vista mental", relata la piloto, "también recuerdo la voz de la enfermera, que decía: "¡Venga, María, aguanta!", y que yo le cogí manía porque me insistía en que siguiera y yo no podía más. Era como una entrenadora muy severa de una de esas películas de soldados".
"Ahora que solo tengo un ojo, quizá percibo más cosas que antes. Antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son las décimas del crono, sino los pequeños momentos", explica María en esta emotiva entrevista.
"Mi nueva vida va más allá de mis sueños, porque mi sueño era la Fórmula 1 y lo conseguí: soy piloto, me siento piloto... Le digo a mi padre: "Si no hubiera perdido un ojo, ya estaría otra vez subida a un fórmula". Por algo he perdido este ojo. Algo me espera en la vida. Estoy segura", asiente la piloto, quien ahora se siente más valiente que nunca, por haber superado el bache más difícil de su vida.
Mientras, Semana destaca en su portada lo feliz y enamorado que está Imanol Arias tras rehacer su vida junto a Irene Meritxell, con la que lleva 2 años. El actor, que terminó con un largo matrimonio de 25 años con Pastora Vega, ha encontrado de nuevo la estabilidad y no descarta casarse.
"Nunca he estado tan enamorado. Me encantaría casarme", afirma Imanol Arias en una entrevista con Luján Argüelles en EFEradio. La afortunada es esta diseñadora de interiores, 21 años menor que él, con la que ahora comparte su vida.
Y aunque no ha temido afirmar que le encantaría contraer matrimonio con esta mujer, matiza que esta boda no sería inmediata, pero sí posible. Así que ahora sí, Imanol está feliz y no teme gritarlo a los cuatro vientos.
Otros temas también destacan en las demás cabeceras del corazón, entre estos grandes temas que acaparan toda la atención. La nueva novia de David Bisbal vuelve a ser la protagonista de la actualidad, y en concreto de la portada de Diez Minutos.
Raquel Jiménez se abre a la prensa por primera vez y afirma que el cantante es quien ahora le da todo el cariño que necesita: "Me compensa estar con David, es la persona a la que quiero", contaba la modelo.
Semana además describe el 15 aniversario de los Duques de Palma, y la historia de amor inquebrantable de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, y una entrevista de los protagonistas de la próxima boda real, Guillermo, el duque heredero de Luxemburgo y su novia Stépahanie de Lannoy.
Sin embargo, ¡Hola! también entrevista a Jessica Bueno, que se encuentra en la última etapa de su embarazo, y habla del hijo que espera: "Es un bebé muy buscado y muy deseado. Kiko será un buen padre".
"El tema de la boda está aparcado. Preferimos vivir el presente y, cuando estemos preparados y el bebé pueda formar parte de esa boda, daremos el paso", cuenta Jessica Bueno en esta entrevista en solitario.
Y así, con una grandísima variedad de temas y muy buenas noticias, las revistas del corazón nos dejan con muy buen sabor de boca. ¿Se puede pedir más?