El tiempo en: Galicia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Francisco José Álvarez Rubiño se hace con la Secretaría General del PSOE con el respaldo del 80% de la militancia

El nuevo secretario General tendió la mano a los miembros de la otra lista que optó a la Secretaría general del partido en Ayamonte. Álvarez Rubiño aseguró haber diseñado un “proyecto ambicioso con un prometedor futuro”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El nuevo secretario General, saluda al anterior, el alcalde de Ayamonte Antonio Rodríguez Castillo -

Se quedó pequeño el Salón de Actos de la UGT en Ayamonte, donde se dieron cita más de 150 militantes y simpatizantes en la Asamblea de elección del nuevo Comité Ejecutivo Local.

Según ha informado el PSOE de Ayamonte en una nota, la militancia aprobó con matrícula de honor la gestión de la Ejecutiva saliente, encabezada por el Alcalde y hasta entonces secretario General, Antonio Rodríguez Castillo, en un discurso muy emotivo, que sirvió de despedida, y en el que dejó claro que como militante de base de la agrupación local y como Vicesecretario General de la Provincia, estaría a disposición de la nueva ejecutiva para todo aquello que requiriera su colaboración.

A continuación se presentaron dos candidaturas a la Secretaría General Local, saliendo con un amplio respaldo, cercano al 80%, la encabezada por Francisco José Álvarez Rubiño, que ostenta la Primera Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Ayamonte.

El recién elegido secretario General resaltó que al ser el suyo un proyecto de partido, todos están incluidos, por lo que ofreció a los miembros de la otra candidatura, defendida por Carmen Dolores Antúnez Caracena, así como al resto de la militancia y simpatizantes que se sumaran a su proyecto, resaltando que al final los objetivos son los mismos para todo el PSOE de Ayamonte.

Entre los principales objetivos del nuevo secretario General del PSOE de Ayamonte para este mandato está "aumentar la participación como instrumento para acercar la política a los ciudadanos, la renovación, y el acercamiento principalmente a los jóvenes y mujeres para que participen en mayor medida en la política local".

Para ello, Álvarez Rubiño aseguró haber diseñado un “proyecto ambicioso con un prometedor futuro, que ha sido respaldado por una amplia mayoría de la militancia”.

Álvarez Rubiño también hizo referencia a que “hay que hacer frente a las políticas de recortes del Partido Popular, de las cuales los populares ayamontinos son cómplices, y los ciudadanos nos están buscando y nos van a encontrar a su lado”, y añadió que “sólo tenemos futuro, ya que hemos diseñado un proyecto en el que tienen cabida todos, y en el que estoy seguro que militantes, simpatizantes y todo aquel que se vaya incorporando, se sentirán muy a gusto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN