Atlético Sanluqueño 0
Chiclana 0
Arbitro: Moreno Díaz, de Sevilla H. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dani (15’), Ati (30’), Antoñito (42’), David Navarro (43’), Javi Panés (83’), Emilio (85’), Paquito Sánchez (87’) y Emilio (90’). La roja directa la vio Emilio en el minuto 92.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 del grupo décimo de la Tercera División. Encuentro disputado en El Palmar ante unos 800 aficionados en una tarde calurosa. Terreno de juego en aceptables condiciones. El ex verdiblanco Dani Almendro fue ovacionado cuando fue sustituido y Nene, que también fuera futbolista del Atlético Sanluqueño, abucheado cuando fue cambiado. Tras el partido, Dani le reprochó algo a Paquito Sánchez y se formó una pequeña trifulca entre los jugadores de uno y otro equipo que no pasó a mayores por la intervención, entre otras personas, del entrenador del Atlético Sanluqueño, Ali, y el del Chiclana, Bolli.
El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Chiclana en un partido donde tuvo más ocasiones que su rival y que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. Los dos equipos arrastran un dato muy poco positivo porque el Atlético Sanluqueño no ha conocido la victoria en los cinco partido que ha disputado en El Palmar y el Chiclana ni en casa ni fuera. Un punto que no le viene bien a ninguno de los dos conjuntos, que estaban obligados a sacar el encuentro adelante.
El Chiclana fue el primer equipo en dar el primer aviso. Fue en el minuto 14 cuando Alberto, de cabeza, hizo lucir a Moisés, que disputó el primer partido como titular en lo que llevamos de Liga. Un minuto más tarde el portero del Chiclana, Dani, vio la amarilla por derribar a Caminero.
El Atlético Sanluqueño se va a por el 1-0, que nunca llegó. En el 17, Fran se internó por el centro y tras disparar el balón salió muy cerca del poste. En el 19, Caminero le envió el balón a Fran que disparó con poca potencia. En el 32, Caminero vuelve a centrar el balón y Salamanca, tal como viene, envía el balón por encima del larguero. En el 33, Fran, de cabeza, hizo que Dani volara, tras el centro de Manolo Parejo.
El equipo de Ali sale con muchas ganas en la segunda parte. David Navarro, en el minuto 2, disparó con mucha potencia. El susto lo dio Ñoño en el minuto 5 cuando Ezequiel tuvo un fallo garrafal, aunque en el uno a uno ante Moisés salió ganando el portero. En el minuto 9, Salvi realiza una vaselina y Salamanca llega tan forzado que casi se come el poste.
En el minuto 12, Ñoño, buen jugador, hizo que Moisés enviara el balón a córner. En los minutos 24 y 25, la misma jugada. Salvi centra y Salamanca cabecea con peligro. En el minuto 34, Navarro centra y Miranda cabecea el balón con peligro. En el 43, Ñoño se quedó sólo ante Moisés, que aborta el peligro.
Dos datos a tener en cuenta de esta segunda parte. Javi Panés abusó de las faltas con el consentimiento del árbitro. Alberto ensució el gran partido que estaba completando con una escalofriante entrada que le hizo a Salamanca. Los jugadores y los componentes del banquillo del Chiclana protestaron que la acción se produjo tras señalar un asistente fuera de juego.
Los dos entrenadores
El entrenador del Chiclana, Bolli, manifestó que “el punto es importante porque lo hemos conseguido fuera, aunque por la situación en la que nos encontramos en la tabla vale poco. Valoro que hemos mantenido otra vez la portería a cero cuando porque llevamos muchos goles en contra. Al Atlético Sanluqueño se le nota que en casa le cuesta bastante porque no es lo mismo construir que destruir. Pienso que tiene un equipo para estar en la zona media y no para más. Somos conscientes de que queda mucha Liga. De sombrero el detalle que ha tenido la afición del Atlético Sanluqueño con Dani Almendro cuando fue sustituido por Paquito Sánchez”.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Ali, dijo que “ya tenemos 10 puntos. Hemos sumado uno cuando lo que pretendíamos eran tres. No hemos sabido definir y eso que he contado seis muy claras. Hemos ganado otros partidos teniendo menos ocasiones. Me encantaría contar con Silveira, que está lesionado, aunque el Atlético Sanluqueño no es un club solvente económicamente porque si lo fuera ya estaría jugando. Al final tuvimos fortuna porque Ñoño se quedó sólo ante Moisés. Nos hemos enfrentado a un rival directo y se intentó. Era el partido más importante de los nueve que hemos afrontado en la competición. El Chiclana tiene mucho peligro delante”.
Tuvo más ocasiones que el Chiclana, que pudo haber ganado
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Atlético Sanluqueño no suelta la psicosis de jugar en El Palmar · El Periódico de Utrera · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos